especialidadescompetencias.png

DEL 4 AL 6 DE DICIEMBRE DE 2020

DISFRUTA DESDE TU HOGAR DE ESTE EVENTO VIRTUAL 

 

La Feria de especialidades y competencias es un evento en el que podrás aprender a identificar tus gustos, habilidades e intereses. Adicionalmente, vas a conocer las fases para obtener una especialidad o competencia.

 

Este gran espacio es abierto para niños, niñas, adolescentes y jóvenes de 7 a 21 años miembros de Scouts Ecuador.

  

 

¿Qué voy a aprender?

La Feria de Especialidades y Competencias es un evento en el que podrás aprender a identificar tus gustos, habilidades e intereses, adicionalmente, vas a conocer las fases para obtener una especialidad o competencia.

 

¿Qué es una ESPECIALIDAD?

Una especialidad es el conocimiento o habilidad particular que se posee sobre una determinada materia. La especialidad scout se origina y se desarrolla según los intereses de cada uno de los Lobatos y Scouts.

 

¿Qué es una COMPETENCIA?

Las competencias scouts se refieren a los atributos de una persona, innatos o adquiridos, que posibilitan una actuación efectiva en el desempeño de una tarea o actividad. 

Para que sea considerada como tal, una competencia se debe relacionar con el desempeño de la persona en una tarea o actividad específica, en forma particular en el campo laboral. Las competencias están destinadas a los Caminantes y Rovers.

 

¿Qué necesitas para participar?

Mucho entusiasmo y curiosidad por aprender y claro, estar inscrito en este año y registrar tu participación en Sistema SiScout

 

Si tienes dudas sobre cómo inscribirte o usar el SiScout, solicita ayuda a través del

Sistema de Soporte Scout

 

¿Cómo colaborar?

Si deseas ser parte del equipo adulto inspirador en nuestra feria

da click aquí para más información

 

competencias.png
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco