Somos el movimiento juvenil más grande del Ecuador y del mundo, presentes en más de 216 países y con más de 50 millones de scouts en todo el mundo. En nuestro país, hay más de 10 mil miembros presentes en la mayoría de las provincias, así que tendrás nuevos amigos en más de una ciudad.

En tiempo de pandemia, los Scouts seguimos activos y nos reunimos virtualmente semana a semana para compartir, divertirnos y aprender. Esta es tu oportunidad de de unirte a nuestra gran hermandad.



 

"Únete" es una iniciativa de Scouts Ecuador para que más niños, niñas, jóvenes y adolescentes se integren a nuestra hermandad.

CONOCE MÁS SOBRE LO QUE HACEMOS LOS SCOUTS DE ACUERDO A TU EDAD



 

El Movimiento Scout proporciona a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes una variedad de actividades y experiencias únicas que ningún otro programa juvenil puede igualar.

El descubrimiento al aire libre, el servicio comunitario, la actividad física, el aprendizaje práctico son la base de nuestro programa. Por ello, estimulados a través del trabajo en equipo, el desafío personal y la exploración, los niños y jóvenes desarrollan la autoconfianza, los valores y las habilidades para resolver problemas que los guiarán en cada etapa de la vida.

Este es el lugar perfecto para que los niños, jóvenes y adultos, hagan amistades de por vida y estén mejor preparados para el éxito en el mundo.

Scouts Ecuador te ofrece un mundo donde puedes descubrir lo mejor de ti mismo y aprender lo mejor de los demás. Te brindamos oportunidades que te permiten ser confiado, autosuficiente y convertirte en un verdadero ciudadano activo, global y enérgico. ¡No lo pienses más! #Únete a los scouts, construye un mundo mejor mientras aprendes cosas nuevas y divertidas.

 

ÚNETE HOY MISMO A LOS SCOUTS

Si conoces a un miembro de nuestra organización, él te guiará para poder asistir a una reunión o sino, llena el formulario  y muy pronto nos comunicaremos contigo para que puedas ser parte de nuestra hermandad.

CONTÁCTANOS

DÉJANOS TUS DATOS Y PRONTO ESTAREMOS EN CONTACTO PARA QUE PUEDAS UNIRTE A NUESTRA HERMANDAD

Asociación Scouts del Ecuador
Avda. América N35-101 y Mañosca (Quito)
Casilla 17 - 08 - 8291
Tel: (5932) 2266629 / 2252617
Quito - Ecuador
comunicaciones@scoutsecuador.org

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco